domingo, 2 de diciembre de 2007

Homenaje a mis recuerdos

RECUERDOS EFIMEROS
todo pasa y todo queda
pasa todo,algo queda
lo que queda, habita un tiempo,
una parcela alquila,que no es permanente
y que si no es formidable o desastroso,
desaparece como el resto;que pasa y no queda...


Queriendo pensar un dia en todo lo que me rodeó en otro tiempo, me di cuenta de que tan solo recordaba aquello que era importante,importante de verdad,siendo fabuloso por haberme marcado en algun modo,solo aquello que me hubiera hecho sentir, en gran medida,con fuerza brutal, un concierto, una llamada, un obra de teatro, la vida de alguien especial,la historia de alguien a quien no conozco pero que me impacta,situaciones varias a la hora de vivir de abordar ese barco que es la vida,que es mi vida............que a veces va con un rumbo fijo y que otras............. tan solo va ,dejandose llevar por una situacion que me aprieta y que me ahoga dejándome a la deriva sin saber que decir, ni que hacer, ni por donde tirar...........solo yo.HUYENDO del recuerdo,ese recuerdo cruel de una no despedida,un vacio que es insalvable y que no me abandona,siendo solo eso un recuerdo y un trozo de papel al que un cobarde se atrevio a guardar un dia para no volverlo a ver y asi no darse cuenta de la pérdida sufrida,huyendo de nuevo mirando hacia delante reinventando un futuro con ese vacio,los recuerdos que duelen se podrían meter en una caja de cristal para poder verlos a través, pero no poder sentirlos de nuevo.
Si he de elegir uno,un recuerdo,el más intenso,un ultimo abrazo,que en su dia fue el primero de un viaje,un gran saludo,,,,,,el mas cariñoso ,no se si por la distancia que me ha hizo idealizarlo o porque jamás se me admiró tanto como alli en ese corazón que un dia dejó de latir para no hacerme más fuerte sino resquebrajar mi estructura idílica, mi mundo feliz,y darme cuenta de que la vida es sólo un momento, que pasa y no queda...................la nada.eso es todo.
Recuerdos felices y no tanto,pero solo algunos quedan en ese rinconcito de tu mente que esta dispuesto a sentir con cada vuelta de tuerca.
Ana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre en mi recuerdo,con pena por haber perdido parte pero con alegria por saber que tienes un cofre guardado con llave en ese lugar llamado corazón

No hay comentarios: